Quienes somos / Historia

POLECEX, S.L. es una empresa familiar fundada en el 1.996, fruto de una experiencia de más de 25 años en la industria del caucho para el sector de la automoción.

Esta tecnologia y conocimiento, nos sirvió de base para alcanzar desarrollos aplicados al área de la Carpintería de aluminio.

Debido a nuestro crecimiento y a la necesidad de ampliar nuestra capacidad productiva, en el año 2.000 nos trasladamos a las actuales instalaciones ocupando una superficie de más de 4.500 metros cuadrados y disponiendo de varias líneas de fabricación, dotadas con los elementos productivos necesarios para satisfacer las necesidades del mercado actual y de nuestros clientes.

Nuestra fabricación, desarrollos, experiencia y vocación está dirigida fundamentalmente hacia el sector de la Construcción.

Polecex, tiene como principio fundamental el de la innovación en el Desarrollo, gestionando y aplicando su experiencia en el asesoramiento técnico con el fin de optimizar las necesidades que el mercado requiere.

Para ello, Polecex dispone de un equipo humano altamente cualificado para hacer frente a los requerimientos que el mercado exige.

Nuestro mercado

Somos fabricantes de juntas de goma EPDM para ventanas, puertas correderas, muros cortina y fachadas, tanto para el mercado nacional como para Europa.

Productos

Fabricantes especializados en perfiles de alta calidad

Más información

I+D

Tecnología al día, un equipo involucrado y su proceso.

Más información

Clientes

Nuestros clientes hablan por nosotros

Más información