Quienes somos / Historia

POLECEX, S.L. es una empresa familiar fundada en el 1.996, fruto de una experiencia de más de 25 años en la industria del caucho para el sector de la automoción.

Esta tecnologia y conocimiento, nos sirvió de base para alcanzar desarrollos aplicados al área de la Carpintería de aluminio.

Debido a nuestro crecimiento y a la necesidad de ampliar nuestra capacidad productiva, en el año 2.000 nos trasladamos a las actuales instalaciones ocupando una superficie de más de 4.500 metros cuadrados y disponiendo de varias líneas de fabricación, dotadas con los elementos productivos necesarios para satisfacer las necesidades del mercado actual y de nuestros clientes.

Nuestra fabricación, desarrollos, experiencia y vocación está dirigida fundamentalmente hacia el sector de la Construcción.

Polecex, tiene como principio fundamental el de la innovación en el Desarrollo, gestionando y aplicando su experiencia en el asesoramiento técnico con el fin de optimizar las necesidades que el mercado requiere.

Para ello, Polecex dispone de un equipo humano altamente cualificado para hacer frente a los requerimientos que el mercado exige.

Política de Calidad

El Cliente es la razón de nuestro trabajo. Queremos satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas con un elevado nivel de calidad de nuestros productos y gestión. Ello represente el más importante objetivo en nuestra Empresa.

Nuestro Cliente marca la pauta para nuestra Calidad. Su dictamen es vinculante para nosotros. No tenemos que pretender que cambie. Hemos de cambiar nosotros lo necesario para satisfacer sus demandas.

Cada uno debe buscar el cero defectos y hacer su trabajo bien a la primera. Si se actúa así, no solo se mejora la calidad, sino que se reducen también los costos. La calidad aumenta la rentabilidad y asegura nuestro futuro.

Asumimos el autocontrol en la ejecución de nuestros trabajos como procedimiento normal, no solo en la producción sino en todos los departamentos de la Empresa.

Hay que evitar errores, prever defectos y eliminar consecuentemente sus causas. La prevención de defectos tiene prioridad sobre la corrección de los mismos.

Lo que hacemos, siempre puede mejorarse. La autocomplacencia es el enemigo del progreso.

Todos estamos comprometidos con el cumplimiento de los objetivos de calidad. Cada trabajador contribuye desde su puesto de trabajo a hacer realidad estos objetivos. Por eso, cada uno tiene la obligación y el derecho de procurar que se eliminen las circunstancias que impidan dar a nuestros clientes el nivel de calidad (producto, servicio, precio) requerido.

La mejora continua de los procesos y productos se consigue con el análisis sistemático de los problemas y la identificación de las principales causas, utilizando métodos estadísticos y los correspondientes procedimientos.

Trabajamos con espíritu de equipo. Nos orientamos hacia la consecución de objetivos por medio de la participación, la implicación y el compromiso de todos aquellos capaces de contribuir para mejorar la calidad, productividad, creatividad e innovación.

El respeto con el medio ambiente, la salud de las personas y la utilización correcta de los recursos materiales son elementos fundamentales para asegurar nuestros procesos y calidad

Nuestro mercado

Somos fabricantes de juntas de goma EPDM para ventanas, puertas correderas, muros cortina y fachadas, tanto para el mercado nacional como para Europa.

Productos

Fabricantes especializados en perfiles de alta calidad

Más información

I+D

Tecnología al día, un equipo involucrado y su proceso.

Más información

Clientes

Nuestros clientes hablan por nosotros

Más información